Ideal para profesionales autónomos o empleados que deseen tener un control del tiempo invertido en diferentes tareas o proyectos de cada uno de sus clientes.
Con Gestión Horas de Trabajo podrás responder de forma sencilla a preguntas como ¿cuánto tiempo le he dedicado al proyecto?, ¿cuánto tiempo he empleado en asesorar a mi cliente por teléfono? ¿cuantas horas le he dedicado a mis clientes en el último mes?
Visualiza en pantalla, las horas dedicadas a tus proyectos ó genera un excel con estadisticas detelladas que te ayudará a tener una visión más clara de la productividad de tu trabajo.
Funcionalidades generales
- Datos personales / empresa
- Introducción de nuestros datos personales o de nuestra empresa: nombre, dirección, telf ...
- Posibilidad de introducir imagen de nuestro logotipo
- Gestión datos cliente
- Introducción de datos referidos a nuestros clientes: nombre, dirección, telf ...
- Gestión de actuaciones / tareas
- Introdución de los nombres de los proyectos o tareas
- Gestión de registros almacenados ordenado por cliente
- Visualizacion y edicion de los registros gerenerados para cada cliente
- Gestión de registros almacenados ordenado por fecha
-
-
- Visualizacion y edicion de los registros gerenerados para cada cliente
-
-
- Creación de registro
- Crearemos un registro asignando
- Hora de comienzo - Hora de finalización
- Fecha de la realización del trabajo
- Cliente para el que se ha realizado el trabajo
- Proyecto o tarea en el que se ha trabajado
- Crearemos un registro asignando
- Creación de registro de tiempo a partir de las llamadas recibidas o emitidas
- Contamos con botón "llamadas" donde se nos muestra un listado con todas nuestras llamadas recibidas o emitidas, de esta forma, seleccionado la llamada que deseemos, nuestro registro se verá completado con la hora de inicio y hora de fin y el cliente correspondiente, teniendo un control del tiempo que invertimos en llamadas de trabajo
- pantalla de firma
- Si deseamos que nuestro registro de horas trabajadas sea firmado por nuestro cliente, la app cuenta con una pantalla de firma, una vez se haya generado el registro, nuestro cliente lo podrá firmar. La app le enviará un email con un documento en formato pdf
- Estadisticas
- introduciendo el intervalo de fechas para el que dedeemos obtener los datos, la app nos mostrará en forma de listado y visual las horas empleadas para cada cliente
- Informe en formato excel
- Podremos generar un informe en formato excel, con todos los datos relativos a horas empleadas, teniendo una visión clara de la productividad de nuestro trabajo