Ayuda

  • app Gestión Horas de Trabajo

  • crear nuevo registro de trabajo realizado

    Haciendo click el botón "Nuevo" de la pantalla de inicio iremos a la pantalla de inserción de un nuevo registro. Esta pantalla cuenta con las siguientes opciones 

    ayuda nuevo registro

    • -Botón continuar: Nos rellenará la hora de incio, con la hora de fin de nuestro anterior registro almacenado, es decir empezamos a contar el tiempo de trabajo a partir del último registro guardado.
    • -Botón llamadas: Veremos el listado de todas nuestras llamadas, haciendo clic sobre la que deseemos nos cumplimentará automaticamente el resto de campos, hora de inicio, hra de fin, cliente y el campo observaciones
    • -Botón Fecha: fecha para la que creamos el registro
    • -Botón hora inicio: insertamos la hora de comienzo del trabajo
    • -Botón hora fin: insertamos la hora de finalización del trabajo
    • -Botón cliente: cliente para el que se realiza el trabajo
    • -Botón tarea: trabajo realizado para el cliente
    • -Botón observaciones: si deseamos incluir alguna obsevación
    • -Botón firmar: este botón nos permitirá que nuestro cliente nos firme el trabajo realizado si fuera necesario, la app enviará un mail con la especificación del trabajo realizado en formato pdf, tanto al email de nuestro cliente como al nuestro propio
    • -Botón guardar: guardaremos nuestro registro

     

  • nuevo registro de tiempo - utilizando nuestro listado de llamadas

    ¿Qué ocurre con el tiempo invertido en asesorar a nuestros clientes por teléfono?
    Ahora al crear un nuevo registro podemos asignarle una llamada recibida o emitida a nuestro cliente, obteniendo un control del tiempo invertido

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